Skip to main content

Como lo había prometido, Ana Gabriel dejó el corazón en cada una de sus interpretaciones durante su primera de tres presentaciones en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Estamos A Tiempo”.

Una gran manta negra con la imagen de un reloj y la leyenda “Estamos A Tiempo” envolvía el escenario del Coloso de Reforma, que se iluminó con la presencia de la cantautora quien prometió regresar al recinto el 14 de febrero.

Sin más preámbulo, Ana Gabriel inició con “Destino”, para continuar con un popurrí de temas como “Soledad”, “Es El Amor Quien Llega”, “Mar y Arena”, que dieron al público la certeza de una gran noche al lado de la intérprete, quien portó un vestido negro floreado con toques brillosos.

Su imponente imagen y voz se hizo sentir en cada rincón con su interpretación a capella de “Huele A Soledad”, al que se sumó un coro monumental de sus seguidores, al que después se incluyó los acordes de la música.

“Muchas gracias, buenas noches, bienvenidos. Gracias por dejarme estar aquí con ustedes esta noche. Tengo que decirlo siempre, he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares, pero este lugar en especial me impone y llena de nervios, porque el compromiso con México se vuelve más grande porque soy mexicana, porque soy de Sinaloa y cuando voy al extranjero llevo la bandera para que vean que México es de gente leal y trabajadora”, dijo la cantautora.

“No sé si llegaré con toda la energía para hacer los tres Auditorios, quizá en el último brinde con ustedes para abrir la garganta y agradecerles”, apuntó la intérprete para seguir la velada con temas como “No Te Hago Falta” y “Silueta”.

No podía faltar el mariachi que llegó para poner más sabor a la noche con “Ya Es Muy Tarde”, “No Entiendo” y “Mi Talismán.

«Vamos a seguir con las que duelen”, expresó y así cantó “Sin Problemas”, “Cómo Olvidar”, “A Pesar de Todo” y “Mariachi Con Tambor”, con las que levantó a los asistentes de su butaca para ponerlos a bailar.

“Ahora sí, para que se la dediquen a quien se lo merece… ‘Nadie Sabe Lo Que Pierde’, dijo Ana Gabriel sobre este tema que más de uno celebró.

“Yo soy una artista heredada, porque desde abuelos hasta nietos he venido de generación en generación y con esta canción me di por bien pagada por su cariño”.

Tras estas palabras cantó “El Cigarrillo” para continuar con “Es Demasiado Tarde”, “Evidencias”, “Cosas Del Amor” y “Aquí Estoy”, aunque también en esta velada recordó a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Entre la charla Ana Gabriel también reveló de una mañanera simpática su edad al invertir los dígitos, “tengo 36 porque si digo 63 se oyen muchos. Estoy orgullosa de mi edad, porque si olvido los años de carrera y los años de vida es olvidar las canciones, los logros, a mis padres y a ustedes”.

Así cantó “Hasta Que Te Conocí” y los clásicos: “Quién Como Tú”, “Amigos Simplemente Amigos” y “Ay Amor” que fueron de los más coreados.

Sumamente agradecida cerró la fiesta, aunque su público la hizo regresar al escenario para entonar “El Sinaloense” con banda. A pesar de que la velada parecía terminar la cantante complació con otras piezas dejando así el alma, como lo prometió.

Sigue de cerca a Ana Gabriel en redes sociales:

Facebook: Ana Gabriel
Instagram: @anagabrieloficial
Twitter: @ANAGABRIELRL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply