Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de confesar que el año pasado estuvo al borde del retiro, Ana Gabriel aseguró que esa idea ya no pasa por su mente, así como que cuando llegue el momento no lo anunciará ni hará gira del adiós.

En el programa «Javier Poza en Fórmula» se informó que Ana Gabriel se presentó en el Palenque de la Feria del Caballo, Texcoco 2017, la cual comenzó a las 12:00 horas del pasado 2 de abril, además confesó que «estuve a punto de dejar los escenarios, el año pasado, por el dolor tan grande que sentí».

Agregó que para reponerse del dolor provocado por la muerte de su madre pospuso algunas fechas. «El día que me retire de los escenarios no lo voy a decir, ni voy a hacer giras de despedida, ni mucho menos», adelantó.

Aseguró que al ver al público en cada concierto, «ahí es donde está lo difícil. ¿Cómo decir ‘no’ a este pastel?».

En otros temas, Ana Gabriel, dijo lamentar la muerte de Juan Gabriel y el estado de salud de José José; sin embargo, aseguró que «no le tengo miedo a la muerte», pues «he dejado algo bello que ellos puedan recordarme con orgullo» entre su hija y sus hermanos. Además, «como artista he dejado un camino limpio, de mucha disciplina».

Además, la cantante comentó que está tramitando las visas de todo su equipo de trabajo, pues no quiere tener contratiempo alguno cuando vayan a trabajar a Estados Unidos.
No pierdas un solo detalle de la trayectoria artística de Ana Gabriel por medio de sus redes sociales:

Facebook: Ana Gabriel
Twitter: @ANAGABRIELRL
Instagram: anagabrieloficial

Por: Radio Fórmula

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply