Skip to main content

La cantautora sinaloense a pesar de no tener un material nuevo en el mercado y el año pasado se ausentó del Palenque más importante de México, tiene un público fiel que la apoya y provocaron que este sábado 04 de mayo fuera una noche increíble en la carrera de Ana Gabriel.

En punto de la media noche apareció en el redondel la intérprete de «Amigos Simplemente Amigos» para así comenzar con un recorrido musical lleno de éxitos, .

Ana Gabriel sin duda alguna es una de la artistas consentidas del público hidrocálido, pues una de las pruebas es que fue de las cantantes que ha pocos días de salir a la venta los boletos para su presentación, logró que estos se agotaran.

La gira “Estamos A Tiempo” consta de un set list muy variado, pero que no deja los clásicos que todos esperan: “Cosas Del Amor”, “Hasta Que Te Conocí”, “Quien Como Tú” y “Simplemente Amigos” volvieron cómplice a Ana Gabriel y sus incondicionales seguidores.

Al inicio del show, la también compositora, comentó que no le gusta estar año con año en los palenques que se presenta, pues prefiere dejar pasar un tiempo que poder regresar con más gusto y así lograr que entre ella y el público exsistan más ganas de verse.

Además de que dijo que la ausencia fue por que esta grabando su nuevo material discográfico que aún no termina de grabar.

Sigue de cerca la trayectoria de Ana Gabriel en redes sociales:

Facebook: Ana Gabriel
Instagram: @anagabrieloficial
Twitter: @ANAGABRIELRL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply