Skip to main content

Ana Gabriel se meteré al estudio de grabación en breve y estará enfocado en la música de banda, por la que siente una gran atracción y cariño, y afirma que como lo ha hecho con el mariachi y la música vernácula, la explorará a fondo.

“Tengo en planes próximamente la grabación de un disco de banda, de la banda de mi tierra, Sinaloa. Es algo que aún cuando ya lo he interpretado en algunos discos anteriores, no lo he hecho de manera completa. Espero poder entregárselo al público para el año entrante”, aseveró la cantautora.

La cantante Ana Gabriel se presentará este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, lo cual ha generado una gran expectativa, pues interpretará los mayores éxitos de su carrera.

“Nunca me trazo una expectativa como tal, pero cada vez que regreso a un escenario tan importante como lo es el Madison Square Garden el compromiso es mayor por mi parte en tratar de superar lo que hicimos la última vez. Sólo espero poder complacer al público y que salgan felices después que hagamos una noche mágica llena de música y canciones”, comentó.

Dice que hasta este momento esta gira ha sido maravillosa. “Verdaderamente pensé que era el momento ideal de, precisamente, recopilar todo ese amor que me entregan los fans en cada una de las ciudades donde hemos tenido la oportunidad de llegar con nuestro show. Es mucho lo que ellos me han dado y me siguen dando y recopilar ese amor entre ambos es algo que disfruto muchísimo”, finalizó.

Ana Gabriel fue ingresada recientemente al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario Nueva York.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply