Skip to main content

ANAGABRIEL[dropcap]A[/dropcap]na Gabriel ya se encuentra lista para iniciar con la grabación de su nuevo disco, que tendrá dos versiones, una pop y otra con banda.

“Estoy lista para entrar al estudio y darle a mi público canciones inéditas porque ya mis últimos dos discos fueron con versiones en vivo”, señaló.

Por otra parte, la cantante, quien tiene una relación cercana con la familia Del Castillo, compartió su opinión sobre el caso Kate.

“Miren, les voy a contestar una sola vez, así es que no me vuelvan a cuestionar acerca del tema: pienso que esa película ya está más que contada por todos los medios de comunicación. Kate es mi amiga y yo creo en ella como actriz y ustedes conocen a la familia, ya que son unas personas muy respetables, así es que yo los voy seguir queriendo igual”, aseguró.

Después de cuatro años de no presentarse en el Auditorio Nacional la cantante regresará el próximo 20 de mayo para interpretar éxitos como “Quién Como Tú , “Y Aquí Estoy” y “El Cigarrillo”.

“Regresaré llena de gusto y asimismo termino un ciclo de mi gira “Por Ti Para Siempre, expresó.

La cantante sinaloense fue la encargada de develar la placa conmemorativa a las mil presentaciones de la obra Made in México.

Por: El Universal

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply