Skip to main content

La sinaloense Ana Gabriel está de vuelta en los escenarios, ahora con el estreno de su canción “Y Tú No Estás”, tema con banda el cual es un avance de lo que será su nueva producción discográfica la cual saldrá en el primer trimestre del 2020.

La cantautora mexicana a lo largo de su carrera, ha cosechado grandes éxitos musicales que forman parte de su inolvidable repertorio musical entre estos: «Simplemente amigos», «Quién como tú», «Ay amor», «Evidencias», «Luna», «A pesar de todo».

De la canción y nuevo disco
Ana Gabriel presenta su avance musical con la canción en género banda “Y Tú No Estás”, el cual es el primer tema de lo que será una producción llena de sentimientos y que La Luna de América estrenará el próximo 2020. Este proyecto lo tenía pendiente de entregar a su público que desde hace tiempo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un lyric video en el canal de YouTube de la cantante.

Como era de esperarse, el tema es de su autoría; sin embargo ya había salido hace algunos años y ahora, con esta versión en banda, la letra e interpretación toman una nueva e insospechada fuerza; muestra de una cantante en su mejor momento.

Y TÚ NO ESTÁS, ANA GABRIEL

“Y Tú No Estás” ha sido lanzado cuando Ana Gabriel pronto cumplirá 45 años de trayectoria, ya que la artista debutó en los escenarios el 15 de septiembre de 1974.

Desde entonces hasta ahora ha conquistado los más variados logros gracias a la maestría con la que interpreta géneros como el bolero, la balada y el mariachi, al mismo tiempo que ha colaborado con artistas como Vicente Fernández, Vikki Carr, Plácido Domingo, José Luis Perales, Pedro Fernández, Juan Gabriel, entre otros.

De su gira
Actualmente Ana Gabriel, además de estar dándole los últimos toques a su álbum de banda, se encuentra ofreciendo una gira en la que estará visitando ciudades como Mérida, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y más, entre las que se incluye uno en el Auditorio Nacional este próximo 22 de noviembre.

Entre sus fechas confirmadas están: 20 de septiembre cantará en la Plaza Monumental en Morelia, el 28 en el Coliseo Yucatán de Mérida. En octubre empieza el día 5 en Querétaro, posteriormente el día 12 cantará en Puebla, el 19 en el Domo de San Luis Potosí, el 24 en Mexicali y el día 26 ofrecerá concierto en Torreón.

Para el 22 de noviembre cantará en el Auditorio Nacional de CDMX y el día 30 en el Coliseo de Torreón.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de: Intolerancia

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply