Skip to main content

La cantante, Ana Gabriel señala que nunca ha recibido nada del gobierno de su país, mucho menos del gobierno de Sinaloa y Guamúchil.

A través de redes sociales, diversos clubs de fans de Ana Gabriel, están pidiendo que la cantante tenga su merecida figura en el Museo de Cera tanto en México, como en Colombia y Estados Unidos.

Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa ha sido una cantante que ha logrado sobresalir gracias a su esfuerzo constante y claro, el apoyo de todo su público.

La cantante no ha recibido por parte del Gobierno de México, ni mucho menos por parte del Gobierno de Sinaloa, así como de su tierra natal, Guamúchil, el reconocimiento que merece.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde se mostró muy agradecida y conmovida sus fanáticos por pedir una figura de ella en el Museo de Cera.

Esto publicó Ana Gabriel:

“Aprovecho para agradéceles a todos los clubs de fans de todos los países, por su petición y apoyo para el Museo de Cera. La verdad es que nunca he recibido nada por parte de las autoridades competentes, ni gobiernos del país y menos de mi estado natal”.

“Pero aun así existe Ana Gabriel por ustedes los fans y público de todas partes. Es por eso que no me canso de agradecer con letras mayúsculas por todo el amor y apoyo que me han dado durante 42 años, como siempre digo, ¡Gracias por dejarme ser y estar!».

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply