Anaidita

Anaidita y su Sonora 100% Dinamita pusieron a bailar al público de Saltillo

Después de 24 días de diversión continua, la noche de ayer culminó la edición 2018 de la Feria Saltillo a ritmo de cumbia gracias a la presencia de Anaidita y su Sonora 100% Dinamita, que puso a bailar a más de 5 mil almas.

Cientos de familias y otros tantos de parejas y grupos de amigos atestiguaron el espectáculo de pirotecnia que se realizó a las 21:45 horas y con el que quedó oficialmente clausurado el máximo evento de entretenimiento de la capital coahuilense.

No bien cesaron los últimos brillos de la pólvora en el cielo, el ambiente se inundó de notas tropicales y comenzó la fiesta: Anaidita se apoderó del escenario y en la velaria la invitación a bailar era irresistible. Decenas de parejas aprovecharon el momento para sacar sus mejores pasos cual si estuvieran en un festejo familiar.

La Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita logró poner a bailar a todo el público con temas como «Oye», «La Roba Maridos» y «Esa Loca» convirtiendo así el lugar en una autentica pista de baile a todo el ritmo y sabor de la cumbia y de la salsa dándole un estilo único y así cerrar con broche de oro la espectacular Feria de Saltillo en su edición 2018.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*