Skip to main content
Noticias

“Andan Hablando De Mí” nos dice La Dama Brava

Hoy día las mujeres más que aguerridas, fuertes y de gran valía, se muestran empoderadas en diferentes roles dentro de la sociedad actual, en esta ocasión nos centramos en una mujer que a pesar de las dificultades, ha logrado salir adelante bajo el nombre artístico de La Dama Brava

Cobijada por el sello Garmex Music, La Dama Brava cuyo nombre es Nancy Hernández, es una muestra de esfuerzo, lucha, dedicación y entrega por alcanzar su sueño.

Este cierre de año La Dama Brava nos presenta su disco “ANDAN HABLANDO DE MI”, producción con temas originales y covers, del cual se desprende el segundo sencillo “El Jefe De La Plaza”, melodía que se estrenó a principios de noviembre en plataformas digitales y redes sociales.

Durante varios años la intérprete Michoacana comparte su talento desde Estados Unidos con la firme idea de adentrarse en el gusto y el corazón del público con un estilo propio, singular, con temas bravíos, diferentes y frescos.

En su haber hay por lo menos cinco producciones, pero es con Garmex Music que logra su primera placa, siendo la primera mujer en el elenco de esta gran empresa, lo cual la llena de orgullo.

Te invitamos a disfrutar de “ANDAN HABLANDO DE MI” ya disponible en su cuenta oficial de YouTube y Spotify.

Facebook: La Dama Brava
Instagram: ladamabrava
YouTube: La Dama Brava

Podría interesarte La Dama Brava nos cautiva con “El Jefe De La Plaza”

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply