Skip to main content

La guapa y talentosa actriz y conductora, Andrea Escalona, está dispuesta a seguir conquistando al público también en su faceta como cantante, por ello el día de hoy da a conocer de manera oficial el sencillo que lleva por nombre “Caso perdido”, el cual es de la autoría del cantautor Cristian Jacobo.

Dicha melodía fue grabada bajo el género de banda en Mazatlán, Sinaloa en Estudio 21 con el talento interpretativo de Andrea Escalona.

“Caso Perdido” tiene una letra de desamor y despecho con la que muchas mujeres se podrán identificar, por lo que seguramente querrán dedicársela a esos hombres que les han pagado mal en amor.

Andrea Escalona

“Pero qué lástima de mujer porque su vida ha ofrecido a un patán y engreído echado a perder.

Y qué lástima me daría que también le hagas a ella la mentira de bajarle las estrellas, de llevártela a la luna, contarle los mismos cuentos que como ella no hay ninguna.

Y qué lástima que vuelvas hacer lo que hiciste conmigo porque nada bueno deja estar contigo porque el tronco no se enchueca, el tronco nace torcido por ahí escuchado un dicho y qué lástima, eres un caso perdido…”, suena en la canción.

Además de estar disponible en todas las plataformas digitales, pueden disfrutar el video lyric en su canal oficial de YouTube.

No le pierdan la pista a la hermosa y carismática conductora del programa “HOY” Andrea Escalona porque definitivamente arrasará con este tema.

Facebook: Andy Escalona
Instagram: @andy_escalona
Twitter: @andyescalona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply