Skip to main content
Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

Ángel Romero regresa bien “Paniqueado” en su nuevo video

[dropcap]A[/dropcap]rmando la fiesta y echando relajo, así reaparece Ángel Romero en la escena musical para ponernos a brindar con botella en mano, en la filmación del videoclip “Paniqueado”.

Inspiración del mismo Ángel Romero y Joss Favela, “Paniqueado” es un tema que expresa el desamor y un fuerte contenido sobre los excesos en los que puede caer un hombre con el corazón roto; y ahora será posible verlo en impactante historia.

“Este videoclip, abordará una temática fuerte… y las imágenes serán el complemento para hacerlo aún más audaz ya que un hombre decepcionado puede hacer muchas locuras y este tema es muestra de ello” expresó Ángel Romero.

El video se filmó en un conocido hotel de la ciudad de Monterrey, N.L., y se aprovecharon las populares instalaciones del restaurant-bar “El Tinieblo”; el cual sirvió como escenario perfecto para dar vida a las imágenes de traición.

Más de 20 horas de grabación fueron las que se utilizaron para plasmar esta controversial historia en el que participaron 35 personas entre extras y equipo de producción de Latin Power Films, quienes estuvieron bajo la dirección y producción de Marlenne Benvenutti y Fabián Mayen.

Ángel Romero prepara el lanzamiento de este video para el próximo 15 de agosto.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Te invitamos a disfrutar el DETRÁS DE CAMARAS de «Paniqueado».

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply