Skip to main content

Con la algarabía que los representa, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor sigue deleitando a todo México y Estados Unidos con su inigualable estilo de interpretar la música tropical.

Algo que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor tiene muy en claro es que su público cada vez le exige más y es por ello que en pro de complacerlos ha lanzado un nuevo sencillo promocional.

La música rompe fronteras, llegando a unir naciones en una sola y en esta ocasión no es la excepción, pues la música tropical hace de las suyas al fusionar a México y Venezuela en un dueto por demás excepcional.

“Alma De Acero” es el tema protagónico en esta fusión de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor y X’Fis Cumbia de Porfi Baloa, “El Embajador de la Salsa Juvenil Venezolana”.

“Nos enteramos que ellos estaban radicando en México y el maestro Agustín Perea consigue acercarnos a él.

Nosotros le proponemos la idea a Porfi Baloa y el amablemente la acepta y así se dan las cosas”, aseveró Salvador Venegas a La Gorda Magazine.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Esta composición de Héctor Villa fue lanzada el 01 de noviembre en plataformas digitales de ambos artistas y el video oficial en el canal de YouTube de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

“Y yo muriéndome de amor, muriéndome de dolor, muriéndome de rabia y tú en la comodidad llena de soledad porque sé que me amas y yo haciendo otra canción, viviendo de ilusión, viviendo de esperanza y tú y tú y tú, tú tienes alma de acero”, dicta parte de la melodía.

“Alma De Acero” es un cover, un éxito de antaño de esta legendaria agrupación y en esta ocasión ambos la presentan en su versión salsa-cumbia, buscando acaparar la atención del género tropical.

El tema lo grabaron en la Ciudad de México en Studio Kaynah, propiedad de la actriz y política, Carmen Salinas, mezclado y masterizado en Venezuela, vertiendo en el sencillo todo el talento que ambos países pueden ofrecer.

Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, Eres Lo Más Bello

Destacar que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor es la primera agrupación de México en hacer un featuring con Porfi Baloa.

Otras agrupaciones se han acercado a él para realizar una colaboración, pero con ninguna se había concretado, hasta ahora.

Porfi Baloa es un gran intérprete de la salsa a nivel mundial, destacándose como arreglista, compositor, músico y productor, elementos que muestran la versatilidad con la que cuenta el cantante.

Por su parte, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor están más que contentos por presentar “Alma De Acero” al público mexicano, que ha aumentado su apoyo a los últimos temas musicales que ha presentado.

Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor

Esta nueva versión inundará las estaciones radiales de México, principalmente en el Centro y Sureste Mexicano.

Zonas que disfrutan su estilo musical, trascendiendo que la agrupación pueda figurar en los primeros lugares en listas de popularidad radial de charts como Scanner Sound y monitorLATINO.

En tanto alcanzan sus objetivos, los de La Presa, Estado de México, siguen su andar por toda la República Mexicana a través de sus presentaciones, llevando alegría y sabor en cada escenario que pisan.

Éxitos como: “Corazoncito Pum Pum”, “Amor Sin Primavera”, “Conga y Timbal”, “Eres Lo Más Bello”, “Qué Pasará Mañana”, entre otras son de los temas más solicitados en los conciertos de la agrupación.

Durante este mes, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor trabajarán en México, y compaginarán compromisos con la promoción de “Alma De Acero” en diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Acompaña a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor a través de redes sociales, donde compartirán increíbles noticias que sorprenderán a todos.

Y no olvides que puedes solicitar “Alma De Acero” feat. X’Fis Cumbia de Porfi Baloa a tu estación de radio predilecta y disfruta de un trabajo digno de dar a conocer a todo el mundo.

¡Vámonos a gozar “Alma De Acero”!

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta
YouTube: Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply