Skip to main content

Disfrutar de la vida y los placeres más sencillos que nos obsequia, es parte de lo que pregona Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, agrupación que nos presenta su nuevo sencillo, “Bailar Contigo”.

La agrupación legendaria sigue el proceso creativo para presentar melodías inéditas y que sean del agradado del público.

“Bailar Contigo” se incluye en el “DISCO EN MEMORÍA” que desde el 5 de junio está en plataformas digitales de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

“Bailar Contigo” es de la autoría de Julio César Guerrero y coautoría de David Venegas “Cachorro”, lo anterior fue confirmado por los propios integrantes de la agrupación.

Aseveraron que tras el éxito con “Alma De Acero” con Porfis Cumbia, sabían que tenían que mostrar un tema con ritmo y sabor.

Hasta el momento Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor tienen confirmado su regreso a los escenarios para el próximo 18 de julio.

“Estamos ansiosos por regresar a los escenarios, en nuestras redes sociales vamos a anunciar nuestras próximas fechas”

aseveraron.

Continúa apoyando esta guapachosa melodía en la frecuencia de radio que prefieras y no olvides seguir a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor en las redes sociales.

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply