Skip to main content

No cabe duda que Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor están agarrando mucha fuerza en gran parte de la República Mexicana, ya que la peculiaridad de su música ha gustado tanto al público que por ello logran trascender a la Unión Americana.

Elevando a su máxima potencia al género tropical, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor anticipa gratas sorpresas para sus seguidores, con el objetivo de preservar el gusto que estos sienten por lo que exponen y con orgullo representan.

Con el sencillo promocional más reciente denominado “Alma De Acero” versión salsa, el cual interpretaron junto a Porfi Baloa, logrando adentrarse rápidamente en las listas de popularidad radial en el país.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Además de consolidarse entre el público que goza el ritmo y pasión de la música tropical, esta icónica agrupación puntualiza un legado de antaño, el cual los ha llevado a alcanzar el éxito.

Al respecto, David Venegas “Cachorro” afirmó que para el mes de la primavera se van de gira por Estados Unidos, donde estarán visitando algunos lugares como California y Las Vegas.

Algunas regiones donde esta talentosa y emblemática agrupación ha sido solicitada con mayor frecuencia son Puerto Vallarta y Oaxaca, entre otras, abriendo camino a la expansión musical por todo el territorio mexicano.

Cabe mencionar que también trabajan en un disco sorpresa con colaboraciones importantes de grandes artistas, los cuales serán revelando poco a poco en cuanto este nuevo proyecto esté listo.

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor

Por lo pronto mantente informado de lo que acontece entorno a Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, así que continúa apoyando su trayectoria mediante las redes sociales:

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta
YouTube: Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply