Ángela Aguilar canta temas navideños en su primer disco en solitario

0
Ángela Aguilar canta temas navideños en su primer disco en solitario
Ángela Aguilar canta temas navideños en su primer disco en solitario

La cantante Ángela Aguilar, de 11 años de edad, presenta su primer álbum en solitario en el que incluye temas navideños, bajo la dirección vocal de su padre Pepe Aguilar y la producción de Yamil Rezc.

Pop, jazz, mariachi, big band y rock and roll son los estilos que incluye este disco “Navidad con Ángela Aguilar”, el cual tiene dos duetos, uno con su hermano Leonardo, de 15 años, en el tema “Feliz Navidad” y con Pepe Aguilar “Los peces en el río”.

“Nos tardamos tres meses en hacerlo, fue muy lindo, se grabó primero en México y luego yo grabé en Los Ángeles (Estados Unidos)”, declaró en entrevista con Notimex la intérprete, quien realizó junto con su padre una gira musical por Estados Unidos y México.

Ángela mencionó que trabajar con su padre en las nueve canciones, en español e inglés, que incluye la placa, fue muy especial porque estuvo en un constante proceso de aprendizaje.

“Estuvimos mucho tiempo en el estudio de grabación, a veces me decía ‘vamos a hacerla otra vez, para mejorar; si yo supiera que no pudieras cantar así o hacer esto no te lo diría, pero como sí sabes, vamos hacer esto’”, mencionó la intérprete infantil, quien estará el próximo viernes en Plaza Universidad.

Por otro lado, comentó que canta, simplemente porque le gusta, no porque sienta algún tipo de presión por igualar lo que ha logrado su padre.
“Lo que siempre dice mi papá en mi familia es que tienes que hacer lo que te gusta y luego la fama y el dinero es la consecuencia”, concluyó la cantante, quien en enero se presentará en León, Guanajuato, junto con el intérprete de “Miedo” así como en algunos palenques durante el resto del año.

“Navidad con Angela Águilar”, que ya se encuentra en formato físico y digital, cuenta con temas como “Campana sobre campana”, “Jingle bells rock”, “El niño del tambor”, “Silent night”, “Little drummer boy”, entre otros.

Por: Notimex

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta