Ángela Aguilar “En Realidad” tiene mucho talento

Ángela Aguilar “En Realidad” tiene mucho talento en su nuevo sencillo

Es impresionante el éxito que está teniendo el nuevo sencillo “En Realidad” de la joven intérprete Ángela Aguilar, a tan sólo dos días del estreno de dicho tema, ha logrado la cantidad de más de tres millones de reproducciones en YouTube.

“En Realidad” es un tema de la autoría de Ana Bárbara y es el primer corte que se desprende de lo que será el próximo álbum de Ángela Aguilar con temas totalmente inéditos.

Se sabe del inmenso talento de Ángela Aguilar, artista que ha venido haciéndose de una carrera impecable, por supuesto con el apoyo de su papá Pepe Aguilar, quien le ha dado los mejores consejos para alcanzar el éxito.

Considerada como una, sino la más importante joven promesa de la música Ranchera y Vernácula, la joven exponente se encuentra muy feliz dado al resultado que está teniendo este nueva nueva melodía.


Por primera vez en su carrera, la nominada al Grammy Americano y 2 veces nominada al Latin Grammy, lanza una canción totalmente inédita en solitario y de que manera, poniendo a bailar a todo mundo.

Ángela Aguilar vuelve a trabajar en mancuerna con su papá, Pepe Aguilar, quien fue el encargado de producir el tema y el disco que saldrá en julio próximo en donde se incluirá “En Realidad”.

El videoclip se grabó en Zacatecas, dando oportunidad de mostrar a una Ángela Aguilar con una imagen nueva, los seguidores de la interprete han recibido muy bien esta melodía.

REDES SOCIALES

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: AngelaAguilarOficial
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*