Skip to main content

Hace un par de días, monitorLATINO dio a conocer la lista de las 6 mujeres del Regional Mexicano con más éxito en la radio de Estados Unidos, donde Ángela Aguilar se hizo presente en el mercado como uno de los talentos con mayor futuro.

Con más de 5,789 tocadas en lo que va del 2021, Ángela Aguilar ha resaltado su talento vocal y las ganas de ir creciendo en el gusto de su público con su inigualable talento y belleza.

Tal como lo deja ver con más de 25 millones de reproducciones en el videoclip de su reciente lanzamiento “En Realidad”, un logro más para Ángela Aguilar.

“En Realidad” es un tema de la autoría de Ana Bárbara y es el primer corte que se desprende de lo que será el próximo álbum de Ángela Aguilar con temas totalmente inéditos.

Pero es que en realidad me estoy enamorando y tal vez lo estabas sospechando, siento que igual te está pasando, sé que tu timidez estaba deteniendo tu corazón, también está latiendo por mi amor y ya lo estoy sintiendo.

dicta parte de la canción.

Se sabe del inmenso talento de Ángela Aguilar, artista que ha venido haciéndose de una carrera impecable, por supuesto con el apoyo de su papá Pepe Aguilar, quien le ha dado los mejores consejos para alcanzar el éxito

A su corta edad, la joven intérprete ha consolidado su carrera artística en la música Regional Mexicana, sonando con fuerza en varios países de Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos.

Con pasos firmes, disciplina y talento, Ángela Aguilar sigue avante en el competido mundo de la música, destacando en uno de los mercados más difíciles como lo es Estados Unidos.

REDES SOCIALES

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: AngelaAguilarOficial
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply