Skip to main content

Este viernes surge a la luz pública “Ahí Donde Me Ven”, el nuevo sencillo de Ángela Aguilar, quien después de temas como “Dime Cómo Quieres” y “En Realidad”, con los cuales puso a bailar a todos, ahora lanza una canción autoría de Gussy Lau por demás romántica en la que nuevamente queda de manifiesto el talento y potencia vocal que posee.

“En 1763, en Zacatecas, una joven llamada Beatriz Moncada se veía obligada por su tío Don Diego de Gallinar a casarse con Antonio Gallinar, a pesar de estar enamorada de Gabriel, un joven indígena que la pretendía en secreto. Una noche, Don Diego, quien se oponía a la unión de Beatriz y Gabriel, enfrentó a este último y terminó hiriéndose con su propia espada. A Gabriel lo acuchilló por la espalda el sirviente más fiel de Don Diego. Beatriz, al ver los cuerpos de su tío y su amado, se desmayó y cayó desde el balcón sobre ellos, formándose así la leyenda de la Calle de Las Tres Cruces”,

esta es la leyenda con la que nace esta melodía.

Checa la letra y video oficial aquí en un solo click.

Letra Ahí Donde Me Ven – Angela Aguilar

“Ahí Donde Me Ven” sale de manera simultánea con un videoclip en el que evoca esas películas de la Época de Oro en blanco y negro que tanto gustan a Ángela Aguilar.

En éste, Ángela Aguilar rinde un merecido homenaje al México místico al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico, agregando ese toque de la famosa leyenda de la Calle de las Tres Cruces, pero con un final aún más inesperado al original y del cual hay que mencionar que fue hecho por un equipo de mujeres, pues la producción estuvo a cargo de Karen Martín del Campo, mientras que la dirección y fotografía fue realizada por Damiana Acuña.

Los paisajes coloniales, rurales y sobre todo muy naturales de “La Quemada” en Zacatecas, fueron el lugar para realizar este videoclip, en donde Ángela estuvo acompañada de Benny Emmanuel, quien ya lleva más de 11 años como actor en diversos proyectos como “La CQ”, “Yankee” y «Diablero”, largometrajes como “De la Infancia”, y recientemente en “Chicuarotes”, de Gael García Bernal, entre otros.

Este nuevo tema de Ángela Aguilar está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. El video se encuentra en su canal oficial de YouTube y sin duda será con este sencillo que Ángela vuelva a sorprender al público y a la industria de la música, al cantar un tema inédito con el que quizá más de una se sentirá identificada. No se puede dejar de mencionar que aunque “La Leyenda de la Calle de las Tres Cruces” data del siglo XVIII, desgraciadamente al día de hoy sigue habiendo situaciones muy similares en que mujeres son obligadas a casarse por un simple interés.

Recientemente fue reconocida como una de las mujeres más exitosas en la radio de EU

Ángela Aguilar es reconocida como una de las mujeres más exitosas en la radio de EU

Síguela en redes sociales.

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
YouTube: AngelaAguilarOficial
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com

Recuerda que…

¡SI no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de oneRPM

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply