Ángela Aguilar presenta su disco “PRIMERO SOY MEXICANA”

0

La más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, estrenó el pasado viernes 2 de marzo su nueva producción discográfica “PRIMERO SOY MEXICANA” bajo la producción de Pepe Aguilar.

ANGELA AGUILAR – LA LLORONA

El video para #LaLlorona está increíble y ya lo pueden ver en mi canal nuevo de YouTube a partir de ahora. No se les olvide suscribirse a mi canal #PrimeroSoyMexicana

Posted by Ángela Aguilar on Friday, March 2, 2018

En dicho álbum, Ángela Aguilar rinde homenaje a “las grandes” de la música mexicana como Lola Beltrán, Lucha Villa, Rocío Durcal, Lucha Reyes y por supuesto Flor Silvestre, encontrando temas tan clásicos e icónicos en los que la joven luce su voz y herencia musical.

“PRIMERO SOY MEXICANA” es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto la intérprete, logrando un material que quedará guardado en el corazón de quien lo escuche.

Después de sorprender a propios y extraños con su inigualable voz, talento y carisma a sus tan sólo 14 años de edad, Ángela, la más pequeña de la dinastía Aguilar, no deja de trabajar.

#primerosoymexicana 🇲🇽🇲🇽💕💕

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar, nació el 8 de Octubre del 2003 dentro del seno de una familia de artistas, es la más pequeña de los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, por lo que los reflectores, escenarios y el aplauso del público la han acompañado durante su niñez al ser testigo de las presentaciones de sus abuelos y de su padre.

Hace poco más de 5 años, al lado de su hermano Leonardo, lanzó su primer disco titulado “NUEVA TRADICIÓN”, el cual fue producido por Manuel Cazares y acompañado por el tradicional sonido del mariachi, un género que ha escuchado desde antes de nacer.

Te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Facebook: Ángela Aguilar
Twitter: @AngelaAguilar__
Instagram: @angela_aguilar-
Web: www.angelaaguilaroficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta