Skip to main content

Con gran alegría y su don de gentes, Ángela Aguilar invita, a través de un video a todos los habitantes de la capital zacatecana y, sobre todo a sus seguidores, para que la acompañen mañana miércoles a su nombramiento honorífico como Representante Artística y Cultural de Zacatecas.

La ceremonia se realizará hoy miércoles 03 de abril a partir de las 19:30 horas en la Plazuela Miguel Auza (a un costado de San Agustín, frente a las oficinas del Obispado) en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Será un evento totalmente familiar, en el que el Ayuntamiento lanzará oficialmente la marca Zacatecas Enamora, que busca potencializar el vasto poderío turístico que la capital de cantera y plata tiene.

El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, aprobó, en reunión de Cabildo celebrada el pasado 14 de marzo, nombrar a la cantante Ángela Aguilar como Representante Artística y Cultural de Zacatecas.

El objetivo principal de la marca Zacatecas Enamora es promover en turistas y prestadores de servicios, el conocimiento y la difusión de los atractivos del Centro Histórico.

Ángela Aguilar es una joven cantante mexicana, de música mariachi y ranchera, hija de Pepe Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; ha sido nominada para un premio Grammy y dos Grammy Latino.

Este miércoles 03 de abril, la menor de la dinastía Aguilar estará deleitando al público zacatecano con temas como «La Llorona», «Paloma Negra» y «Tu Sangre En Mi Cuerpo».

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Ángela Aguilar en redes sociales:

Facebook: Ángela Aguilar
Instagram: @angela_aguilar_
Twitter: @AngelaAguilar__
Web: www.leonardoyangelaaguilar.com
YouTube: AngelaAguilarOficial


Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas Online y El Sol de Zacatecas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply