Skip to main content

Poco a poco se va tomado forma para la próxima entrega de los Spotify Awards en donde Ángela Aguilar y Danna Paola estarán presentes al igual que Luisito Comunica y el comediante Franco Escamilla, los que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 05 de marzo.

Cabe destacar que Ángela Aguilar acaba de tener una presentación en León junto a su papá.

Y grabó el videoclip de lo que será el segundo sencillo de su álbum en tributo a Selena que se estrenará el próximo 31 de enero.

Y el tema elegido fue “No Me Queda Más” y sus locaciones fueron en la ciudad de Zacatecas los lugares seleccionados para hacer de dicha producción audiovisual un trabajo musical de rigurosa calidad.

Ángela Aguilar

En donde Ángela imprimió su toque particular para hacer de dicho icónico tema, una versión fresca.

Además de trabajar en su música la intérprete celebra la nominación a Premios Lo Nuestro en la categoría “Artista Social del Año”.

Este evento Spotify Awards será transmitido por TNT para Latinoamérica, de igual forma se han anunciado a algunos artistas que serán los anfitriones.

Y para sorpresas de los internautas la cantante que poco a poco los organizadores estarán dando a conocer en los próximos días.

Además, la plataforma reina del contenido musical bajo demanda en directo dio a conocer en noviembre que México fue el lugar seleccionado por su alto nivel de consumo musical, incluso más que en lugares como Nueva York o Londres.

Los Spotify Awards serán los primeros que premiarán a los artistas en función del flujo de escuchas que tengan sus canciones en la plataforma.

Ángela Aguilar, Grammy, la llorona

Estos datos también serán utilizados para crear los nominados y las categorías premiadas.

Las cuales irán desde pop hasta rock, pasando por reguetón, cumbia o música Regional Mexicana.

La multiplataforma sueca Spotify fue creada en 2006.

Actualmente posee más de 140 millones de usuarios en todo el mundo con el modelo de negocio “premium”.

Consistente en un servicio básico con publicidad mejorable y con características adicionales mediante una suscripción de pago.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply