Skip to main content

Ángela Aguilar la esta rompiendo por completo en el mundo de la música regional mexicana, pues su belleza y talentos son realmente indiscutibles, lo que ha provocado que muchos artistas volteen a verla y quieran colaborar con ella en próximos proyectos.

De los más interesados en Ángela son sin duda son los Fernández, especialmente Don Vicente Fernández, quien ha expresado abiertamente que le gustaría que su nieto, Alex Fernández haga un dueto con la hija de Pepe Aguilar.

De hecho, El Charro de Huetitán le regaló a la menor de los Aguilar un caballo, pues dijo que había visto a Ángela muy triste porque se le había muerto un caballito al que ella quería mucho, entonces decidió regalarle otro, a quien la joven nombró Speedy.

Ángela Aguilar

“Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias”, dijo Chente.

Ahora, en una entrevista para algunos medios de comunicación, Ángela y Leonardo Aguilar fueron entrevistados por el programa Ventanendo, en donde le preguntaron por su caballo y el posible dueto con Alex, a lo que respondió que no sabe nada sobre ese tema, pero no se cierra a la idea de que en un futuro pueda hacer buena música con el hijo de Alejandro Fernández.

“Pues la verdad no sé nada, yo canto con quien sea, con que sea buena música (…) A lo mejor en un futuro cuando ya tengamos más experiencia los dos, ahí podremos hacer algo(…)”, dijo Ángela.

Con esta declaración nos queda claro que los Aguilar y los Fernández podrían estar colaborando juntos en algún momento, aunque esperamos que sea antes de lo imaginamos, ya que ambos jóvenes son muy talentosos y tiene un gran futuro por delate.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply