Ángela y Leonardo dignos herederos de la dinastía Aguilar

0

A 100 años del nacimiento de Antonio Aguilar, «El Charro de México», son sus nietos, Ángela y Leonardo, quienes a su temprana edad ya despuntan en sus carreras musicales apoyados por su padre, Pepe Aguilar.

Y es que el talento que llevan en la sangre los Aguilar más jóvenes, quienes han formado una de las dinastías más reconocidas del Regional Mexicano, puede hacerlos brillar como a su abuelo.

«Estamos viviendo una nueva generación, otra generación que desciende de Antonio Aguilar. Leonardo y Ángela Aguilar tienen un talento impresionante», dijo el conductor y locutor Arturo Trujillo.

«Van a pasar muchos años para que tengamos otro Antonio Aguilar. Se puede lograr en sus nietos. Veo en Leonardo Aguilar, que sí tiene una voz muy parecida al abuelo, inclusive, más que la de Pepe. Ángela me recuerda a su abuela (Flor Silvestre). Canta precioso, tiene porte y está súper joven».

En el natalicio de Antonio Aguilar, han sido Pepe y compañía los encargados de recordar su obra mediante sus redes sociales y con un vlog.

Actualmente, Leonardo y Ángela forman parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras en el que comparten escenario con su papá. Además, la hija más pequeña de Pepe ya fue nominada al Grammy por su álbum debut, «PRIMERO SOY MEXICANA».

«Me atrevo a decir que don Antonio Aguilar reencarnó en los nietos. Cada vez que alguien tiene la oportunidad de escuchar cantar a los nietos, a Leonardo y a Ángela, indiscutiblemente recuerda a los abuelos, que en su momento regalaron excelente música y espectáculos», compartió Trujillo.

Muy pocos como Antonio Aguilar

Como uno de los exponentes más importantes de la música ranchera es como califica el experimentado locutor a Antonio Aguilar.

«Es el exponente de la música ranchera más importante que ha tenido México. Es uno de los referentes de la música ranchera porque cruzó fronteras en aquel tiempo donde era tan difícil, tan complicado que la música llegara a otros países y a otros rincones del mundo», dijo Arturo.

La carrera que forjó Antonio Aguilar en más de cinco décadas de trayectoria fue un ejemplo de dedicación para muchos.

En sus inicios, el artista se topó con diferencias familiares por querer dedicarse a la música, lo cual no mermó sus determinación por alcanzar su meta.

«Es inspiración para muchos talentos actuales de la música, y no sólo como cantante, sino de dedicación, entrega, pasión, de que todo en la vida da resultados, él nunca quitó el dedo del renglón, siempre estuvo duro y dale luchando por lo que quería y lo consiguió».

Más de 160 discos, 30 millones de copias vendidas y más de 160 películas dieron fe del éxito de «El Charro de México», quien falleció a los 88 años,el 19 de junio de 2007.

«Fue uno de los artistas más completos, o es ,porque todavía vive en la gente que lo quiere y es impresionante cómo ha conquistado a nuevas generaciones».

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta