Skip to main content

La talentosa estrella Chiquis Rivera, está de estreno con nuevo material discográfico, se trata del sencillo Anímate y Verás, mismo que lanzó en las primeras horas de este viernes 28 de julio en su canal de YouTube y redes sociales.

La cantante, quien a últimas fechas ha dado mucho de qué ha hablar y ha puesto en expectativa a todo el mundo con el lanzamiento de este proyecto musical bajo el sello Fonovisa/Universal.

Chiquis Rivera está más que lista para presentar el día de hoy el tema Anímate y Verás.

Esta melodía es la punta de lanza de uno de los discos de Chiquis Rivera más esperados por el público.

Con este lanzamiento, la hija de Jenni Rivera apunta un éxito más a su biografía oficial, misma que puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Checa la letra de la canción aquí en un solo click.

Anímate y Verás es un tema muy alegre a ritmo de norteño-banda hecho muy al estilo de Chiquis Rivera, una melodía en el que podemos apreciar la calidad no sólo de su voz, sino de su talento en general como intérprete y compositora (de hecho, es coautora de este tema).

Con alegría, la intérprete de “Horas Extra”, Chiquis Rivera anuncia que Anímate y Verás que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se escucha a partir de hoy en todas las estaciones de radio de México y la Unión Americana.

Además el video que acompaña a este tema se estrena de manera simultánea a través de Vevo-Youtube.

Ahora con Anímate y Verás, Chiquis Rivera arranca una nueva exitosa etapa en su carrera, celebrando también el primer lanzamiento de la mano de su nueva disquera Fonovisa/Universal con quienes se encuentra finalizando los detalles de su nueva producción discográfica.

Días atrás celebró su cumpleaños y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho le cantaron de todo corazón, checa cómo lo hicieron.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply