Anuncian a Brianda Lizárraga como candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2020

0

Lizos Music, promueve el talento y la belleza en todas su facetas. Bajo esta filosofía el día de hoy nos enorgullece informarles que nuestra empresa brindará su apoyo total a Brianda Lizárraga, quien la noche del pasado sábado 12 de octubre fue presentada oficialmente como candidata a Reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

Brianda Lizárraga, es heredera de un talento artístico innato y poseedora de una simpatía que conquista; su vida siempre ha estado relacionada con el mundo de la música y del espectáculo.

Su padre, Sergio Lizárraga, es músico reconocido, socio y fundador de la Banda MS de Sergio Lizárraga y director general de Lizos Music. Asimismo, muchos de su familiares también son excelentes músicos.

Emocionada confiesa:

“El día de hoy comienza una aventura que siempre soñé vivir. El día de hoy formo parte de la fiesta más significativa para todos los mazatlecos: el Carnaval de Mazatlán 2020.

Mazatleca por nacimiento, Brianda siempre se ha sentido muy orgullosa de sus raíces, tradiciones y costumbres.

Profesionalmente, acaba de terminar la carrera de Mercadotecnia, que estudió en el Tecnológico de Monterrey (campus Guadalajara).

Por este motivo, Brianda Lizárraga tuvo que irse a vivir a Guadalajara.

Fue un periodo de transformación y cambio. Maduró, se convirtió en licenciada, hizo nuevos amigos, pero siempre mantuvo los pies bien puestos sobre la tierra y nunca olvidó sus raíces, su herencia y su amado Mazatlán.

Al respecto, ella misma comenta:

“Hace cinco años me fui de Mazatlán a estudiar mi carrera universitaria y no hubo día que no extrañará mi puerto; pero sí había algo que no me perdía: el Carnaval de Mazatlán, al que durante los cinco años que estuve fuera, nunca deje de asistir.

Recuerdo que desde pequeña, año con año, miraba a través de Cultura TV la presentación del tema, las candidatas, las manifestaciones y la elección final de la reina del carnaval.

Algo dentro de mí, siempre me dijo que yo estaría ahí… Me gradué y me preparé; finamente ayer fue mi presentación oficial.

No puedo explicarles la emoción y felicidad que me da poder formar parte de ésta fiesta tan alegre”. .

Esta historia apenas comienza… Toda la familia Lizos Music ya es parte de la porra naranja.

Cantando estas estrofas apoyaremos a Brianda Lizárraga para que se convierta en “Brianda I” en el Carnaval de Mazatlán que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

“Hay viene la Brianda, con toda la porra naranja, contagiando sonrisas, demostrando carisma, vamos por la corona, todos con las manos arriba, esto es un carnaval, ¡Viva Mazatlán! ¡Vamos a ganar!”.

Sigue a Brianda Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Brianda Lizárraga
Instagram: @brianda_lizarraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta