Skip to main content

Se llevó a cabo la rueda de prensa para dar los pormenores del Primer Gran Bailazo del Día del Amor y la Amistad como decidieron llamarlo sus organizadores.

Con una logística de seguridad muy detallada por parte de Omega Entertaiment, quienes son los organizadores del baile que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en la explanada del Auditorio Benito Juárez para celebrar este día tan especial.

Con un elenco de estrellas veracruzanas el puerto bailará a ritmo de Junior Klan, Nelson Kanzela, Mario Polo y El Shaka de la Cumbia.

Dicho recinto contará con tres escenarios los cuales contarán con su propia zona VIP y éstas a su vez con sus accesos exclusivos para evitar aglomeraciones e incomodidades a los asistentes.

Mario Polo compartió en esta reunión que más adelante posiblemente colaboré con un tema junto a Nelson Kanzela, como ya se hizo anteriormente.

Se tienen altas expectativas acerca de este baile, se contempla un aforo de cuatro mil personas.

Como medida de seguridad los organizadores comentaron que sólo en taquilla se pueden adquirir los boletos, con un costo de 180 pesos hasta el jueves 13 de febrero en horarios de 10:00 am a 08:00 pm y esto es para evitar que la gente sea sorprendida con boletos clonados a las afueras del auditorio.

El acceso será a partir de las 19:30 hrs para dar inicio a las 21:30 hrs. También habrán sorpresas y regalos para los asistentes a través de dinámicas.

Omega Entertaiment tiene planes de hacer más eventos en el puerto jarocho, mismos que SAPS Grupero cubrirá de forma exclusiva.

Sigue los detalles del Primer Gran Bailazo del Día del Amor y la Amistad a través de las redes sociales.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply