Skip to main content
Aparatoso accidente el que sufrió Eliseo Robles y los Barbaros del Norte

Aparatoso accidente el que sufrió Eliseo Robles y los Barbaros del Norte

[dropcap]U[/dropcap]n aparatoso accidente automovilístico, sufrió el cantante Elíseo Robles y su grupo Los Bárbaros del Norte. Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana del pasado sábado por la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en las inmediaciones del poblado Los Huizaches, en el estado potosino.

Elíseo Robles y su agrupación, se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Viajaban en el camión de la agrupación.

“Hola amigos, me acaban de avisar del accidente de mi hermano #EliseoRobles, les pido una oración ya que hay varios heridos y si alguien esta cercas, me avise por inbox como siguen gracias”, expresó Salomón Robles, hermano de Eliseo Robles, a través de su cuenta de Facebook.

Kike Luna, integrante de la agrupación Bravíos del Norte, mediante una entrevista, dio a conocer que el señor Elíseo Robles solo tuvo lesiones leves en el pecho. Varios de los músicos de su grupo resultaron gravemente heridos.

De acuerdo con los datos proporcionados por Kike Luna, Elíseo Robles y Los Bárbaros del Norte viajaban a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en su autobús, cuando de pronto, un tráiler les cerró el pasó. Esto ocasionó que el chofer del autobús perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

Posteriormente volcaron, para finalmente caer a un pequeño arroyo a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió por la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en las inmediaciones del poblado Los Huizaches, estado de San Luis Potosí.

En la imagen del aparatoso accidente que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar cómo quedó el autobús en el cual viajaban. Varios de los músicos quedaron prensados.

Los cuerpos de auxilio y emergencia acudieron de inmediato, luego de recibir el reporte. Todos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí.

Esta es la lista de las personas que resultaron lesionadas: Elíseo Robles (Cantante), Alberto Peña (bajista), Nicandro Cantú (baterista), Ricardo Morales (conductor), Francisco (Técnico)

El resto de las personas que viajaban en el autobús, se encuentran bien, pero continúan en observación médica.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply