Aparatoso accidente puso en peligro de muerte a la Sonora Dinamita

0
Una de las agrupaciones más importantes de México, La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López sufrió el día de ayer 1 de Julio un aparatoso accidente vehicular cuando el autobús donde viajaban se estrelló contra un muro de contención mientras se dirigían a la Ciudad De Monterrey por la avenida a Saltillo Kilómetro 65.

Los reportes indican que tras el aparatoso accidente tres de los integrantes de La Sonora Dinamita resultaron gravemente heridos, entre ellos Cliderio Pérez Martínez, trompetista de la agrupación quien al parecer sufrió la fractura de 7 costillas y un pulmón perforado. Los heridos fueron trasladados de manera inmediata al Hospital San José de Monterrey.

La agrupación venía procedente de la Ciudad De México con destino a Monterrey.
Los primeros reportes dados por la dirección estatal de Protección Civil, de manera extraoficial entre los heridos está una persona que resultó prensada, y el conductor, que salió proyectado de la unidad al registrarse el accidente.
El autobús quedó completamente destrozado.

Al sitio acudieron personal de Protección Civil de Nuevo León y de Santa Catarina, elementos de la Policía Federal, además de paramédicos que trasladaron en ambulancia a los heridos al hospital ya mencionado.

Protección Civil de Nuevo León precisó que no se trató de una volcadura como se creyó en un principio, sino que la unidad donde viajaba la agrupación se impactó contra el muro de contención del lado derecho en cuesta abajo, provocando también un choque contra un vehiculo particular.

Las personas atendidas durante el percance son:

Cliderio Pérez Martínez, de  73 años

Osvaldo Arias González, de 37 años

Víctor Flores Cabrera, de 21 años

Iván Flores Cabrera, de 23 años

Liserio Pérez Martínez, de 61 años

Mauricio José Jiménez Cerrada, de  35 años

Sandi López, de 38 años

Elver Alberto Gallegos, de 30 años

Luis Ocampo, de 20 años

Luis Enrique Nahualfalto, de 22 años

Daniela Corona Serrato, de 28 años

Daniela Estefanía Pérez, de 24 años

Eduard Andrés Rave Franco, de 38 años

– Conductor, Adolfo Román Ortiz Meléndez, de 64 años

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el autobús se impactara contra el muro de contención.

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta