Skip to main content

El reconocido promotor artístico Sergio Serranova fue hallado muerto dentro de su domicilio al norte de Mérida, luego de que un amigo lo fue a visitar, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Aunque se desconoce cómo ocurrió el homicidio, lo que sí se sabe es que un amigo que había ido a buscar a Sergio Serranova a su domicilio en la calle 49-C por 54 y 56 de la colonia mencionada, se llevó tremenda sorpresa al encontrarlo sin vida.

Sergio Serranova

El amigo del promotor artístico lo encontró boca abajo y en un charco de sangre, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que posiblmente fue asesinado, luego de, al parecer, haber estado conviviendo con otros dos hombres.

Tras la desagradable sorpresa, el hombre llamó a los servicios de emergencia y al sitio arribó una patrulla de la SSP Yucatán, quienes acordonaron el lugar para que la Fiscalía General del Estado pueda levantar el cuerpo y realizar indagatorias.

Los vecinos del rumbo dijeron estar conmocionados con la muerte de Sergio Serranova, ya que dijeron que nunca escucharon ruido ni vieron que sucediera algo extraño que delatara que estaba ocurriendo un asesinato en ese momento.

Sergio Serranova

Hipótesis del asesinato en Mérida
De acuerdo con algunas versiones que se han manejado, al parecer el occiso estuvo acompañado por otros sujetos en el predio que al parecer rentaba y se habla de que pudo haber sido asaltado y golpeado por las personas con quien estaba.

Aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades, se cree que el móvil del asesinato pudo haber sido por un robo, ya que debido al trabajo que tenía, los ladrones pensaron que era un buen plan asaltarlo, aunque lo terminaron matando.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de La Verdad

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply