Skip to main content

Este 14 de septiembre se cumplen cinco décadas exitosas de Los Zemvers en la escena musical, donde han triunfado principalmente en el ámbito tropical.

Los años han hecho que Los Zemvers sigan en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan en cada uno de los temas que han compartido.

Los de Zempoala, Veracruz han logrado adaptarse a los cambios en cada década, a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales que se encuentran en el mercado, guardando con orgullo el ser pioneros desde su cuna provinciana.

Los Zemvers Nacieron en 1970 con la participación de jóvenes destacados que llegaron a conquistar toda la región Sureste, ubicando sus temas en los primeros lugares de popularidad radial.

Tuvieron su mayor éxito a finales de los 80’s y en los 90’s registraron su época de oro. En su momento asistieron a diversos programas de radio y televisión a nivel nacional, destacándose su participación con importantes figuras del espectáculo.

La combinación que Los Zemvers logra hacer con su ‘Música Tropiromántica’ se percibe en cada melodía presentada. A lo largo de su carrera han triunfado con éxitos tropicales como: “Dime Que Comes Morena”, “Pasito Tun Tun”, “Ojos Bonitos”, “Primero Me Lo Llevo”, “La Niña Del Palomar”, “Amaneciendo”, “La Tómbola” y “Ansias De Amarte”

Los Zemvers cerrarán este 2020 con cinco décadas de historia y legado musical, en el que han dejado por todo lo alto el nombre de su estado, Veracruz.

A eso se suma que son más de 17 mil oyentes mensuales que Los Zemvers tienen en Spotify, que se traducen en millones de reproducciones en las diferentes melodías y listas de reproducción. Misma situación se refleja en plataformas como iTunes, Google Play, Amazon Music, entre otros.

50 años de carrera musical parecieran fáciles, pero han sido toda una historia de luchas, fracasos y éxitos que los han llevado a colocarse en donde están hoy día.

Sigue de cerca la trayectoria de los Los Zemvers a través de las redes sociales y no olvides continuar sintonizando sus éxitos musicales en tu plataforma digital preferida.

Los Zemvers - Biografía

Facebook: Loz Zemvers
Instagram: @loszemvers
Twitter: @LosZemversMX
YouTube: Los Zemvers

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply