Skip to main content
Aplazan de nuevo audiencia del cantante Larry Hernández

Aplazan de nuevo audiencia del cantante Larry Hernández

[dropcap]L[/dropcap]a audiencia programada para el 29 de enero en el caso del cantante Larry Hernández, fue pospuesta por decisión de la fiscalía, informó hoy una fuente legal.

Es la segunda ocasión que se pospone una audiencia en el caso del cantante, que se desarrolla en una corte de Carolina del Sur, luego que su equipo legal logró retrasar la audiencia original, prevista para el 31 de diciembre, con el fin de prepararse mejor.

La fiscalía decidió que no necesita discutir mañana viernes el caso con los abogados del cantante, que no estaba obligado a asistir, indicó un reporte de la cadena Univisión.

Hernández, de 38 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado, bajo acusaciones de atacar al ayudante de un promotor luego de una presentación en Newberry, Carolina del Sur, realizada el 16 de agosto.

Tras su detención, Hernández fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos y se le concedió posteriormente la libertad bajo fianza, con la condición de entregar su pasaporte, con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

El afectado, identificado como José Andrade, ha asegurado a una televisora que fue Hernández quien lo privó de su libertad y que el cantante fue quien en todo momento lo golpeó aquella madrugada del 16 de agosto en Newberry.

El cantante ha señalado que no puede realizar declaraciones sobre el caso por instrucciones de su abogado.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply