Apuesto “A Que Todavía Me Extrañas”, lo nuevo de Liban Garza

0

Cada año debemos estrenar algo, señal de que a lo largo de 365 días, nos dará buenaventura, así que por ello, Liban Garza nos comparte su nuevo sencillo, se trata de “A Que Todavía Me Extrañas”.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado de prensa donde el artista regiomontano da a conocer el segundo corte de su producción “A PASO FIRME”.

De tal manera que Liban Garza estrena en la República Mexicana y Estados Unidos su segundo sencillo titulado “A Que Todavía Me Extrañas” de la inspiración de Chapito Zambrano.

Dicha melodía forma parte te de su quinta producción discográfica.

Liban se encuentra alternando los preparativos y visitas de las locaciones para el video de dicho tema con el comienzo de su gira al Sur de la República Mexicana la última semana de enero y dar inicio a la promoción de su sencillo.

Este 2018 inicio muy activo para Liban, quien próximamente estrenará el video y lanzará su producción discográfica en todas las plataformas digitales.

Síguele el paso en redes sociales.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta