Skip to main content

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL[dropcap]S[/dropcap]uele pasar que Banda Pequeños Musical se preocupe por cada detalle para brindar conciertos inolvidables y por ese profesionalismo obtienen éxitos rotundos, como el que consiguieron en el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca” en el estado de Yucatán.

“La Banda Romántica De América” se apunta un triunfo más, en esta ocasión lo logran en el carnaval más importante del sureste mexicano y considerado como uno de los más alegres de nuestro país.

Pequeños Musical estuvo presente en el escenario que se colocó en Progreso, donde el lleno fue a reventar.

En esta ocasión sacaron lo mejor de su repertorio musical que los puso a bailar como su nuevo sencillo, “Suele Pasar”, así como temas legendarios como “La Cuca”, “Ven Tu», “Que Bonita Te Vez”, “No Puedo Olvidarte”, “Perdón”, “No Basta Un Adiós”, “Peque-Mix”, “Regresando”, entre otros.

Banda Pequeños Musical mantuvo al público asistente hasta la última nota; “muchas gracias gente bonita por tanto cariño, los llevamos en el corazón”, fueron las palabras de despedida al cerrar la velada mágica.

Al día siguiente tomaron el vuelo a la Ciudad de México porque el día 12 realizan grabación para el programa “Pa La Banda Nigth Show” del canal Bandamax y en la noche presentación en Tepexi del Río, Puebla. Un día antes estuvieron en programa “Día a Día” de Televisa Guadalajara.

Este domingo celebran el Día del Amor y La Amistad en la Feria de la Fresa en Jacona, Michoacán y el 28 de febrero en Pacana, Jalisco.

Así las cosas con Banda Pequeños Musical, agrupación que le dice a las parejas que tienen problemas, “Suele Pasar”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply