Skip to main content
[dropcap]D[/dropcap]espués de la gran aceptación que tuvo su primer sencillo “Solo Un Beso” a dueto con Los Rojos. Ardiente lanza su segundo sencillo “Quédate Con Él” inspiración de Dante Aranda vocalista de la agrupación en coautoría con Eder Aranda y Pipe Bizarro.

Anteriormente, la agrupación pudo participar con el grupo formado por Los Rojos con la canción «Solo Un Beso» el cual contaba la disputa por el amor de la guapa modelo que co-protagonizó la filmación entre ambos vocalistas para saber quien lograba quedarse no solamente con el beso que tanto anhelaban, sino también con el amor de la dama en cuestión.

En esta ocasión SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti de nueva cuenta la exclusiva el detrás de cámaras de lo que será el más reciente video de  Grupo Ardiente que lleva por nombre «Quédate Con Él»

La canción es el nuevo sencillo de la agrupación, el cual tendrá próximamente un video que de vida a la historia contada por la agrupación regiomontana.

En días pasados Ardiente filmó el videoclip de este sencillo “Quédate Con Él”  tema que forma parte de su segundo material discográfico para SERCA MUSIC que salió a la venta física y digital en el mes de mayo del presente año.

La agrupación no se ha detenido con la promoción y conciertos que ha ofrecido a lo largo de la República Mexicana, en redes sociales comparten los mejores momentos que viven a lado de sus fans y comentan que «Si amas lo que haces, jamás tendrás que volver a trabajar»

El playback del vídeo se realizó en el Parque Rufino Tamayo de la ciudad de Monterrey resaltando la tradición parisina de los candados del amor en el puente.

La historia del video se desarrolla ahí mismo en donde Dante “El Rojo” vocalista de la agrupación sella su amor al poner un candado con la modelos que participa en la historia.

Para más información de esta agrupación y más artistas te invitamos a consultar la página oficial de SERCA MUSIC www.sercamusic.com.mx

No olvides seguir de cerca las redes sociales de la agrupación:

Facebook: Grupo Ardiente
Twitter: @grupoardiente
Instagram: @g.ardiente

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Kharelly Valles / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply