Skip to main content

Con 24 años de carrera musical, Arelys Henao “La Reina De La Música Popular”, le ha compuesto al amor, al desamor, y en contra del maltrato a la mujer, logrando llegar a muchas partes del mundo.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, la artista platicó acerca de sus nuevos planes, cómo ha vivido el confinamiento por la pandemia, y los lanzamientos que tiene para el 2021.

“Inicié este año con un homenaje al rey del despecho que es el artista más importante que tiene Colombia, como el maestro Vicente Fernández en México”, comentó Henao.

A eso agregó: “Con el maestro Darío Gómez tuve la oportunidad de grabar una canción y en el año 2012, dado a la enorme admiración, decidí hacerle un gran homenaje”.

La Reina De La Música Popular se mantiene trabajando desde su casa, activa en las redes sociales y dando entrevistas a diversos medios de comunicación en línea.

En plena pandemia se hizo el lanzamiento del tema “Amor De Hospital”, de su álbum “Mi Historia”, el video clip se hizo en gran parte en la casa de la cantante.

Explica: “La canción se la compuse a una de mis seguidoras que la encontré en una iglesia y llorando me abrazó y me dijo que estaba viviendo una situación muy difícil”.

El gran trabajo que ha realizado “La Reina De La Música Popular” la llevó a grabar en el estudio “Rancho Viejo” de don Vicente Fernández en 2015.

En el 2015 la artista tuvo la oportunidad de viajar por primera vez al rancho, en donde conoció a don Vicente Fernández.

Todo se dio gracias a la ayuda de Javier Ramírez, Alex Ramírez y a su equipo de trabajo, ahí encontró la oportunidad de grabar un álbum completo.

La cantante colombiana tiene varios proyectos en puerta, debido a la contingencia no los ha podido concretar y espera con ansias volver al país azteca.

“Pensaba viajar este año para hacer otro álbum, pero los planes de Dios no son los planes del hombre”.

“Mientras el gran Vicente Fernández me permita seguir grabando en su estudio, allí voy a estar para hacer un nuevo álbum”. expresó Arelys.

Facebook: Arelys Henao
Instagram: @arelyshenao
Twitter: @ARELYSHENAO
YouTube: ARELYS HENAO «LA REINA DE LA MUSICA POPULAR»

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply