Ariel Barreras abre su corazón con el tema “Después De Mis Errores”

Ariel Barreras abre su corazón con el tema “Después De Mis Errores”

Dotado de un enorme talento para la composición y el canto, Ariel Barreras es un artista dedicado y apasionado, es así como demuestra dichas cualidades en su nuevo tema musical “Después De Mis Errores”.

Influenciado en sus inicios por la música de Los Yonics y Los Bukis, el oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa apuesta por una melodía al puro estilo Grupero, sin perder la esencia que lo caracteriza.

El jueves 19 de mayo, el sencillo “Después De Mis Errores” se estrenará a través del videoclip oficial en el canal de Ariel Barreras en YouTube.

Para continuar con el lanzamiento, el viernes 20 de mayo llegará a todas las plataformas digitales, principalmente, en Spotify y Deezer.

Dicha canción es punta de lanza del nuevo material discográfico, próximo a estrenar y en el cual trabaja el cantautor sinaloense.

Ahora se brinda la oportunidad de mostrar una faceta diferente, sin perder su peculiar estilo de composición que lo ha llevado a triunfar con reconocimientos internacionales.

La experiencia y los años le han permitido trabajar en grandes éxitos musicales, pero en este 2022 Ariel Barreras apunta a presentar nuevos temas que se incrustarán en el corazón de sus seguidores.

REDES SOCIALES

FacebookARIEL BARRERAS
Instagram: ariel__barreras
Twitter: @barrerasmusic
YouTube: Ariel Barreras

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*