Skip to main content

La Navidad es una fiesta que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén y se celebra cada 25 de diciembre por más de dos mil millones de personas alrededor del mundo, en la música Regional Mexicana también existe un Jesús que con su lírica y voz ha alegrado los corazones de chicos y grandes por varios años ininterrumpidamente, es más conocido como Ariel Barreras.

La composición fue el trampolín que utilizó para impulsarse y darse a conocer dentro de la escena musical, importantes artistas solistas y agrupaciones comenzaron a interpretar sus canciones que se volvieron enormes éxitos como “La Llamada De Mi Ex”, “Compárame”, “Lo Que Te Amo”, por mencionar algunas, con el paso del tiempo se dio cuenta que el arte de crear tenía que complementarlo con su expresión vocal, es así como incursiona como cantante.

La alegría que lleva en su alma la ha reflejado en cada una de sus canciones, convirtiéndose en unos de los cantautores más influyentes y más solicitados, en estas fechas importantes no podían faltar sus temas, especialmente, cierra el año con “Esta Navidad” y “Mi Triste Navidad”.

Dos composiciones dedicadas a todas las personas que por algún motivo o situación no podrán disfrutar de la compañía de los suyos en estas fechas decembrinas, con mucho cariño Ariel Barreras les desea una Navidad de regocijo y cobijo.

“Esta Navidad” y “Mi Triste Navidad” están completamente disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Ariel Barreras está de manteles largos con el estreno también de su nuevo sencillo “Te Amo Ya” (Acústico), el cual, está disponible en todas las plataformas digitales.

Podría interesarte: Letra El Necio (Banda) – Ariel Barreras

REDES SOCIALES

Facebook: ARIEL BARRERAS
Instagram: ariel__barreras
YouTube: Ariel Barreras

Y recuerda…

 ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply