Skip to main content

Desde Juan José Río, Sinaloa el cantautor Ariel Barreras nuevamente hace gala de su increíble talento en la composición e interpretación con el estreno de su nuevo sencillo “Mi Potro”.

Esta melodía se cobija del ritmo y sonido del Mariachi, en voz de Ariel Barreras logra darle ese toque romántico y dolido que lo caracteriza, desatando un himno de esos pa’ cortarse las venas.

“¿Pa’ dónde vas mi potro?, tienes que entender que con esa dama no hay nada que hacer, no seas testarudo y escúchame bien que ya no soy su hombre ni ella es mi mujer”.

dicta parte de la melodía.

El género Regional Mexicano puede enorgullecerse de contar con un talento como el de Ariel Barreras, músico de sepa que ha logrado colocar un sinfín de temas en el gusto de chicos y grandes.

Las obras de Ariel Barreras han sido interpretadas por diversos e importantes exponentes de la música Regional Mexicana como Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Lupillo Rivera, por mencionar algunos.

La historia musical del artista sinaloense tiene muchas facetas, permitiendo disfrutar su talento como compositor, productor y cantante, este último su mayor prioridad en el 2020.

Y justo es su faceta como cantante la que está explotando actualmente, presentando sus composiciones a través de su voz y producción, llevándolo a tener presencia en las plataformas digitales, por supuesto, con el apoyo y ayuda de SAPS Records.

Te invitamos a descargar en todas las plataformas digitales lo nuevo del señor Barreras “Mi Potro”, no olvides solicitarla en tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: ARIEL BARRERAS
Instagram: @ariel__barreras

Twitter: @barrerasmusic
YouTube: Ariel Barreras

Spotify: Ariel Barreras

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.