Skip to main content

Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme es inspiración e influencia para muchos artistas y agrupaciones que se han dedicado a la musica Regional Mexicana, tan es así, que el cantante Ariel Nuño le compuso un corrido.

“Vamos Bien” es el tema que ha puesto de cabeza las redes sociales y plataformas digitales, en tan sólo dos días, un corrido que tiene como protagonista a un ídolo actual de la escena mexicana, se trata de Eduin Caz.

“Vamos bien, y no es por presumir pero las cosas buenas ya se ven llegar, nos tocó perrearla tanto que hasta el alma ya pensamos en tirar y valió la pena todo el sacrificio ya nos toca disfrutar”.

es parte de la letra de la canción.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Ariel Nuño dio a conocer el detalle hacia su amigo y colega, rápidamente los buenos comentarios no se hicieron esperar.

Por lo consiguiente, Eduin Caz expresó su sentir y lo contento que se encontraba con dicho homenaje en forma de melodía, específicamente un corrido.

“Oy nomás plebes lo que me acabo de encontrar ahorita en Internet, algo de mi compa Ariel Nuño, lo tienen que escuchar, vamos bien, gracias por el detalle viejón ahí para que los sigan en redes sociales, aquí les dejo el Instagram”.

expresó Eduin.

Por su parte, Ariel Nuño le respondió al cantante “gracias por tu humildad pa’, Dios te bendiga siempre carnal, aquí tienes a un carnal para lo que sea mi pa’. Lo anterior es tan solo una pequeña muestra de éxito de la agrupación.

En el videoclip oficial del tema totalmente en vivo, el cual ya se encuentra disponible, el autor del corrido “Vamos Bien”, escribió lo siguiente.

“Aquí les compartimos con mucho cariño esta canción la cual tuve la dicha de escribirle al señor Eduin Caz, como un homenaje a su dedicación, entrega y perseverancia”.

“Vamos Bien” lo puedes descargar en plataformas digitales, por supuesto, puedes disfrutar del video oficial en en canal oficial de Ariel Nuño y La Nueva Generación.

REDES SOCIALES

FacebookAriel Nuño y La Nueva Generacion
Instagram:
 @arielnunoylanuevageneracion
YouTube:
 Ariel Nuño Y La Nueva Generación

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: @eduincaz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply