Armando Cortés te canta al oído “Mi Niña”

Armando Cortés te canta al oído “Mi Niña”

Vaya éxito que está logrando Armando Cortés, destacado intérprete que se encuentra en promoción de un tema muy especial acompañado de mariachi: “Mi Niña”.

“Mi Niña” es una melodía que ha dejado historia en la música Regional Mexicana al ser interpretada por Jorge Santacruz y Su Grupo Quinto Elemento, pero en esta ocasión Armando Cortés le da un nuevo aire, frescura y amor, en donde refleja su talento románticamente.

Escrita por Jesús Cuhatlalupe Pérez Castillo“Mi Niña” es una canción que expresa el sentimiento de afecto de un hombre hacia una mujer, palabras dulces describen ese amor profundo de manera natural y tierno en este tema.

A principios del 2021 nos presentó “El Gato Que Está Triste y Azul” “Como Tú No Hay Dos”, melodías que sonaron fuertemente en estaciones radiales y plataformas digitales.

Originario de Zamora, Michoacán, Armando Cortés ha radicado en la capital de dicho estado, desde muy joven decidió dedicar su vida al mundo de la música, participando en varias agrupaciones y después iniciando su vida como solista, lo que, para muchos, fue la mejor decisión que pudo hacer.

Poco a poco adoptó su nombre y fue así como todo su público lo ha identificado por su enorme talento y su estilo muy particular como “La Voz Romántica De México”.

Sabedor de su gran ingenio y capacidad para escribir, comenzó a crear sus primeros temas los cuales llevan por nombre; “Loco Por Ti”“Hay Amor”“La Mujer Que Más Quiero”, éxitos que hasta el día de hoy siguen en el gusto de sus seguidores y fans.

Debido a experiencias vividas ha forjado muchas metas, como lo es transcender cada día más, así como crear más temas musicales, con constancia y dedicación ser uno de los grandes para ayudar a las personas a expresarse de una manera diferente, puesto que lo que no se expresa con palabras se demuestra cantando.

Teniendo un estilo siempre romántico acoplándose a su peculiar voz tanto a mariachi como al norteño, Armando ha sabido ganarse un lugar dentro del mundo del Regional Mexicano.

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales y redes sociales, no dejes pasar la oportunidad de escuchar y conocer a este gran intérprete cuyo único objetivo es el de enamorar al público a través del sentimiento y voz.

Escucha a “La Voz Romántica De México”Armando Cortés, un artista que aspira a ser uno de los grandes representantes de la música Vernácula.

REDES SOCIALES

FacebookArmando Cortés
Instagramlavozromanticademexico
YouTube: La voz romántica de México
Spotify: Armando Cortés

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*