Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]rmando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) disfruta los detalles que tienen sus hijos con él, como un abrazo o un beso son los mejores regalos que puede recibir en el Día Del Padre.

«Es indudable que un par de palabras, un abrazo o una mirada son mis mejores regalos; porque ellos saben que me mantengo por el amor de mi familia» señaló el compositor de «Por Debajo De La Mesa», «Adoro» y «Nada Personal»

En entrevista con Notimex, Armando Manzanero recordó que tuvo que trabajar desde la infancia y ser productivo a temprana edad, lo que modifica cualquier sentido de vida.

«Por mi madre vi hasta los 12 años, cuando se fue de este mundo, tengo el privilegio y la dicha de que noche a noche platico con ella, porque sigue en mi corazón y en mi sangre».

Puntualizó que más que festejar esta fecha, disfruta siempre los detalles que tienen sus hijos, hijas, nietos y nietas para con su persona.

Por último, reconoció que tal vez psicológicamente no esté bien relación a la figura paterna: «Porque mi relación con él nunca fue la que yo hubiese querido, estuvo bien como padre, pero no la que cualquier niño o adolescente desearía tener».

El mes pasado, el compositor yucateco recibió el reconocimiento  Premio Grand Maestro, que es el reconocimiento más grande que entrega la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Antes del tributo el público fue testigo de la entrega de galardones por 50 Años de Trayectoria que se otorgaron a los maestros Manuel de Elías y, de manera póstuma, Saulo Sedano, para luego pasar a la entrega del premio Éxito SACM a las 12 mejores canciones del año.

Por: Con información de ¡Hey!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply