Skip to main content

armando manzanero[dropcap]A[/dropcap]rmando Manzanero llegó contento a Mazatlán acompañado de su esposa Laura y de su hija Nicole para grabar un dvd especial que contendrá los videos de todos los temas de su autoría, que incluirá el próximo disco homenaje que lanzará la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

Aunque dijo que el término homenaje no es de su agrado, confesó que se siente contento de intervenir en un género tan mexicano como es la banda.

«No me gusta la palabra homenaje, me siento muy a gusto en intervenir en un género tan mexicano que en la actualidad está viviendo el mejor de sus tiempos y eso hace que yo pueda completar todo lo que he hecho en mi carrera», mencionó.

Dentro de los 13 temas que incluye este disco destacó que sus preferidos son Por debajo de la mesa, Nada personal y el tema inédito Te quedó grande mi estrella.

En las escenas se podrá ver al intérprete de Parece que fue ayer al piano al lado de don Germán Lizárraga y acompañado de los vocalistas y músicos de la banda sinaloense Estrellas de Sinaloa.

La energía de Mazanero se vio reflejada desde su llegada a la grabación en uno de los salones del Centro de Convenciones de Mazatlán en donde destacó que su energía proviene de una raza fuerte a la que pertenece, como son Los Mayas.

«Yo soy maya y los mayas somos una raza muy fuerte, quizá no muy grandotes y muy fornidos como para ser jugadores de fútbol americano, pero perduramos en este mundo durante muchos años y mientras uno tenga un día de vida, uno tiene el deber de pasarla bien, lo mejor posible», destacó.

Y así lo hizo ayer al lado del hijo de don Cruz Lizárraga con quien lleva una buena amistad, además del trabajo que están realizando juntos y que saldrá en unas semanas más a la venta.

«Ya todo está listo, este dvd que vendrá incluido es un plus que llevará el disco que ya está terminado y está por salir», mencionó Germán Lizárraga.

Más allá del trabajo, el famoso compositor presumió a su pequeña hija Nicole de apenas 7 años de edad quien dijo ser muy musical y tener talento para el baile y el canto, y lo comprobó al cantar junto a su ella el tema Contigo aprendí que lo conmovió casi hasta las lágrimas.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply