Skip to main content

El cantante Armando Manzanero conversó con la prensa para presentar a Miriam Solís, quien con varios años de trayectoria dedicada a la música folclórica mexicana se encuentra en plena promoción de “Feria De Amor”, álbum que cuenta con 12 temas dirigidos y producidos por el compositor yucateco.

En conferencia de prensa el maestro Armando Manzanero compartió que decidió apoyar a Miriam Solís debido a que, tras conocerse en la embajada de México en Brasil, quedó impresionado con su voz dulce y nítida para interpretar la canción mexicana. Por su parte, la cantante tapatía calificó como un privilegio el haber grabado este álbum, considerando que el aprender a interpretar, a matizar y a darle sentido a cada una de las palabras fue uno de los mayores aprendizajes que obtuvo del maestro Armando Manzanero durante los dos años que tomó la grabación del disco.

Armando Manzanero

Por otro lado, el autor de “Somos Novios” compartió su sentir acerca del panorama actual que atraviesa la música de mariachi, al respecto expresó: “Aunque yo creo que está en su mejor momento, musicalmente hablando, necesita acoplarse para que el público y la gente que maneja la música en este país se entere de que el mariachi ha evolucionado enormemente. Los compositores tenemos hambre de que las emisoras nos programen”.

“Cuando Aprenda A Llorar”, el nuevo sencillo de Miriam Solís a lado de Armando Manzanero, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply