Skip to main content

De nueva cuenta Armando Morales “El Trailero” de los Teclados hace gala en la escena musical al presentar el sencillo promocional más reciente llamado “Burro Enamorado”.

Una composición surgida del mismo Armando Morales “El Trailero” de los Teclados en donde hace alusión a un personaje en particular muy conquistador, advirtiendo que si hay un descuido puede que te enamores de él.

“Yo tengo un burrito que es muy enamorado, a todas las yeguas las anda correteando, yo tengo un burrito que es muy vacilador, a todas las yeguas les roba el corazón…”, dicta parte de la canción.

“Burro Enamorado” cuenta con una producción audiovisual animada, misma que corrió a cargo de Alejandro Tagle y que ya puedes encontrar disponible en YouTube.

Armando Morales “El Trailero” de los Teclados

La idea de Armando Morales “El Trailero” de los Teclados por crear este nuevo sencillo es para que niños, jóvenes y adultos gocen del singular estilo que define al artista veracruzano al compartir el sabor y ritmo tropical con el público.

Cabe destacar que recientemente La Tropical Veracruz le otorgó a este músico, compositor y cantante un merecido reconocimiento por la noble labor que realiza a la cumbia en un #QuédateEnCasa, el cual fue entregado por Luna Morales.

Asimismo, Armando Morales “El Trailero” de los Teclados trabaja en nuevos proyectos musicales, los cuales dará a conocer brevemente, mientras tanto afina detalles para ofrecer un trabajo de gran calidad.

Tal y como lo hace ahora con el tema “Burro Enamorado”, mismo que ya puedes encontrar disponible en las plataformas digitales y en la estación de radio que prefieras.

Armando Morales “El Trailero de los Teclados”

No olvides seguir a Armando Morales “El Trailero” de los Teclados a través de las redes sociales, ya que tiene muchas sorpresas preparadas especialmente para ti.

Facebook: Armando Morales El Trailero de los Teclados
Instagram: @el._.trailerodelosteclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply