Armando Morales El Trailero De Los Teclados

Armando Morales “El Trailero De Los Teclados” le apuesta a “La Ilógica”

Todo un reto el que tomó Armando Morales “El Trailero De Los Teclados”, quien decidió dar vida a una melodía icónica del género tropical, cuyo exponente en automático es Chico Che, en esta ocasión decidió dar vida a la “La Ilógica”.

Fue a finales de junio que nuestro famoso “Trailero De Los Teclados” dio a conocer este tema para compartir con todo su público.

Tal es el caso del corte musical más reciente de Armando Morales “El Trailero” de los Teclados denominado “La Ilógica”, el cual sintetiza una historia cargada de emociones encontradas, acompañado del buen sabor y ritmo tropical.

“La Ilógica” se ha ganado un merecido lugar en los listados de popularidad radial en charts como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país.

Demostrando con ello la aceptación que tanto sus seguidores, como el público en general están teniendo con la música de este cantante de origen veracruzano.

Los kilómetros de sabor tropical que Armando Morales “El Trailero De Los Teclados” ha compartido con el público en gran parte del país ha establecido una permanencia en el Sureste Mexicano.

Las nuevas propuestas musicales de “El Trailero” de los Teclados se encuentran disponibles en las plataformas digitales para que el público disfrute del amplio repertorio.

Sigue a Armando Morales “El Trailero De Los Teclados” en redes sociales y no olvides sintonizar también el tema “La Ilógica” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Armando Morales El Trailero de los Teclados
Instagram: @el._.trailerodelosteclados

No olvides escuchar su éxito anterior “Burro Enamorado”.

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*