Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]l pasado 13 de Junio, el grupo Aroma se presentó con gran éxito en la Tradicional Trecena que se celebra en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, evento realizado por Radio Huamantla 106.9 FM.

Desde muy temprano la gente se empezó a reunir en el lugar del evento. Algunos comenzamos a pensar que tal vez el evento fracasaría en asistencia, pues poco antes de iniciarse, el cielo se nubló y una ligera lluvia se empezó a sentir, sin embargo la gente siguió llegando hasta formar una gran aglomeración.

Cuando se anunció que ya daría inicio la participación de la agrupación que hizo éxito la melodía “Amor de Tres”, el aguacero se dejó venir y una lluvia torrencial amenazó con terminar con el evento, pero los músicos al notar que la gente no se movía de sus lugares comenzaron su actuación y así la gente que realmente se había reunido para presenciar su espectáculo permaneció coreando y bailando las canciones sin importarles la mojada.

AromaAl término de su intervención, la gente de la estación Radio Huamantla 106.9 FM muy motivados por las muestras de cariño que Aroma recibía de su público, hicieron incapié en la lluvia y la permanencia de la gente, e hicieron entrega de un reconocimiento que fue acompañado por una gran ovación. Pocas veces hemos podido observar estos sucesos, pues la lluvia generalmente aullenta a la concurrencia, sin embargo aquí pudimos constatar que esta agrupación que ya se ha posicionado en las listas de popularidad con su nuevo sencillo “La Gata bajo la Lluvia”, sigue siendo una de las favoritas del público.

También queremos comentarles que el pasado miércoles, grupo Aroma fue el plato fuerte en “Cocinemos juntos con Many Muñoz”, programa que se grabó para Cadena 3, donde presentaron también su nuevo sencillo el cual ya podemos llamar su nuevo éxito ya que la gente lo ha recibido muy bien, y como les decíamos antes, ya se encuentra en las listas de popularidad, sobre todo en la parte Sur de nuestro país donde cuentan con gran cantidad de seguidores e inclusive varios clubes de fans. No nos extrañaría que pronto hicieran algo con el Sr. Chuy Lizárraga, pues pudimos verlos a él y a Paco Ocampo, director y arreglista del grupo, platicando muy amenamente e inclusive accedieron a posar para nosotros.

El programa antes mencionado será transmitido el próximo 6 de julio por Cadena 3, Canal 28 a las 11:00 hrs.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply