Skip to main content
Arranca El Compa y Sus Camaradas con los Diablos Locos como invitados

Arranca El Compa y Sus Camaradas con los Diablos Locos como invitados

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer al filo de las 5 de la tarde se transmitió la primera emisión de El Compa y Sus Camaradas, programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy conducido por el compa Luis Antonio y sus camaradas Victor Arenas, Eduardo Serena y David Prado.

El Compa y Sus Camaradas contó con la presencia musical del grupo Los Diablos Locos quienes platicaron sobre su nuevo material discográfico titulado EVOLUCION e interpretaron el sencillo en promoción Lejos De Ti, así como su clásico Si No La Tengo

 Los Diablos Locos cuentan con 19 años de carrera musical y han lanzado a la fecha 18 álbumes, su fundador José Luis Moctezuma comentó que se siente muy satisfecho por los logros del grupo hasta la fecha, agradeciendo el apoyo del público dentro y fuera de México, prueba de esto último es el rotundo éxito obtenido en Colombia con el álbum SIN FRONTERAS.

El Compa y Sus Camaradas, cuenta con la colaboración informativa de SAPS Grupero, página líder enfocada a la música regional Mexicana que da vida a las secciones de actualidad TOP 5 y PA’ PONTRO.

Con la sección HUBO UNA VEZ… dedicada a la trayectoria de Los BUKIS llegó a su fin la primera emisión de la revista musical grupera que seguramente se convertirá en una de las consentidas de los amantes a la música regional mexicana en el mundo…El Compa y Sus Camaradas.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply