Skip to main content
Arrasó Romeo Santos en los premios Billboard Latinos 2015

Arrasó Romeo Santos en los premios Billboard Latinos 2015

[dropcap]R[/dropcap]omeo Santos se convirtió en el rey de los Premios Billboard Latinos 2015 al llevarse a casa 10 galardones, entre ellos los más importantes como Artista del Año, Compositor del Año, Top Latin Album del Año, Álbum Tropical del Año, entre otros.

El ‘Rey de la Bachata’ ya se perfilaba como el más ganador, pues tenía 21 nominaciones.

Pero Enrique Iglesias no se quedó atrás, pues también fue otro de los ganadores de la ceremonia de los Billboard Latinos al haber sido reconocido varias veces. Entre las categorías que ganó se encuentran Latin Pop Álbum del Año por su disco Sex & Love y Latin Pop Albums Artista del Año, Solista.

El afamado español sí que llegó ‘bailando’ a recoger sus 9 premios que se llevó a casa. Seis de ellos gracias a su exitoso tema Bailando, el cual se coronó en las categorías Canción del Año, Airplay, Canción del Año, Digital, Canción del Año, Streaming, Hot Latin Song” Canción del Año y Hot Latin Song Colaboración Vocal.

Una vez más Carlos Santana suma éxitos a su carrera musical, la noche de los Billboard Latinos fue reconocido con el premio Top Latin Album, y el reconocimiento Espíritu de la Esperanza, lo que lo convierte en una de las estrellas más importantes de la escena.

Otro grande que fue reconocido durante esta ceremonia, Roberto Carlos, quien obtuvo el Premio de Trayectoria Artística por gran aporte a la música latin durante muchos años. Hay que destacar que los inigualables temas del cantautor brasileño siguen más vigentes que nunca.

El galardón de Canción Regional Mexicana, Artista del Año, Solista, fue para Gerardo Ortiz, quien ha hecho de este 2015 uno de los más prolíficos de su carrera.

En la categoría Artista del Año, Debut, J Balvin fue el afortunado, quien se mostró feliz por este reconocimiento, que se suma a los diversos trofeos que ha conseguido a lo largo de su carrera. En total el colombiano se llevó a casa 3 premios.

Por: Univisión

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply