Arreebanda son “Los Reyes De La Fiesta” con su nueva producción

Arreebanda son “Los Reyes De La Fiesta” con su nueva producción

Arreebanda de Monterrey “La Que Suena en Grande”, está de estreno y a lo grande, con el lanzamiento de su nueva producción “Los Reyes De La Fiesta”.

Un álbum de 12 canciones inéditas, de las cuales se lanzaron los previos “Es Mi Vida”, “Que Venga Una Más” y “A Una Llamada”, esta es la quinta producción de la banda de la sultana del norte.

Este viernes 31 de julio fue el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales de un trabajo que consiste de 12 temas inéditos.

Escritos por autores de Alas de Canción y algunos compositores invitados de gran renombre, bajo la producción de Raúl Alemán e Himar Loredo.

Y La participación de compositores como Ariel Barreras, Agustin Borrego, Arioc Muñoz, Luis Mexía, Guty Mendoza, Cacho Leal, Jose David, Raúl Alemán, Abraham Brito y Emanuel Delgado, producción ejecutiva de Evelio Bautista.

Arreebanda sigue trabajando a pesar de la situación de la pandemia, y junto a su nueva producción en pocos días lanzan “El Bulldog”.

Arreebanda son “Los Reyes De La Fiesta” con su nueva producción

“Los Reyes De La Fiesta” nos presenta a una banda consagrada ya en su estilo y con una energía mas alegre y festiva que nunca, y que ha cautivado con su música a chicos y grandes.

Por lo que el nombre de esta producción les viene como anillo al dedo, están seguros que este nuevo álbum viene con todo y para hacer historia.

Ya que se han convertido en “Los Reyes De La Fiesta”, te invitamos a que escuches todos los temas en tu plataforma digital favorita y que pidas su música en tu estación de radio favorita.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: ArreeBanda
Twitter: @Arreebanda
Web: www.arreebanda.com
YouTube: Alemán Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*