Skip to main content

Finalmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegaron al altar este fin de semana en Pasadena, California. Los cantantes tuvieron una ceremonia religiosa donde ambos mantuvieron en privado cada uno de los detalles de esta unión nupcial.

A pesar de que los músicos anunciaron que deseaban una ceremonia privada, se filtraron algunos de los detalles de su boda, que estuvo ambientada con mariachi.

A su llegada a la iglesia, Chiquis Rivera fue tapada por varios paraguas negros para que la prensa y los fans que la esperaban con ansias no la fotografiaran a su llegada y nadie pudiera ver su costoso vestido de novia.

De acuerdo con Televisa, la novia caminó rumbo al altar del brazo de su abuelo Pedro Rivera, mientras un mariachi tocaba la marcha nupcial. Además, “La Diva de la Banda” estuvo presente, con una fotografía de ella adornada con rosas blancas.

https://www.instagram.com/p/BzYnZwihUIy/

Sin embargo lo que llamó la atención fue la mala atención que la seguridad de la boda de la cantante le dio a un camarógrafo, pues lo aventó y le escupió en la cara. En la cuenta del programa El Gordo y la Flaca también se consignó el hecho.

«Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien».

La víctima fue recibida a empujones y al ver que los hombres iban decididos a atacarlo, soltó su cámara y se tiró al suelo, donde el hermano de la cantante comenzó a escupirle en la cara. Tras las agresiones, 3 elementos de seguridad fueron detenidos por la policía.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: SDPnoticias

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply